4shared

Ramón Dios

CEO Gastrocoaching

Su infancia son aromas de una cocina, la de El Mesón de Fuencarral, donde enredaba mientras su abuela trasteaba con los pucheros.

Al crecer, se fue a Estados Unidos para estudiar Piloto Comercial. A su vuelta se incorporó al restaurante familiar, inicialmente en la cocina para después asumir la Gestión.

Fue en este periodo cuando descubrió que no existía ningún Sistema Específico de Consultoría y Coaching capaz de tratar de manera Integral los problemas de Funcionamiento que surgen en el día a día de un Restaurante. De aquella Necesidad nació en 2010 Gastrocoaching, un Sistema Integral de Éxito que ya ha ayudado a alcanzar sus Objetivos a Restaurantes de todo el mundo.

Apasionado del management y de sus enseñanzas, activo y siempre con ganas de trabajar, se involucró con Jóvenes Restauradores de España, donde fue 5 años Presidente. De ahí dio el salto a Jóvenes Restauradores de Europa, de la que ha sido Presidente durante 6 años.

Disciplinado y metódico a la par que creativo, firme defensor de que la repetición es la madre de la habilidad, Ramón Dios reparte su tiempo libre entre sus tres pasiones: sus hijos, las buenas conversaciones y el trail running. Porque la Restauración, como la vida, es una carrera de fondo en la que espera el éxito en la meta… y hay que trabajar para llegar y además aprender a disfrutar del camino.